miércoles, septiembre 28, 2011

Vuelta a la actividad...

Ya ha pasado un mes desde mi último post. Prácticamente no me he dado cuenta y he dejado algo abandonado el blog. El desanimo provocado por el pésimo resultado de nuestras últimas operaciones y unas pequeñas vacaciones han sido el principal motivo de esta falta de actividad bloguera.

Hay que recuperar la motivación. Y recordar que esto es una carrera de largo recorrido, en la que lo importante es seguir avanzando a pesar de los pequeños tropiezos.

El Ibex35 ha vuelto a los niveles de 8.500 puntos, aproximadamente donde lo dejamos hace un mes, despues de darse un paseo por lo 7.500 puntos. En los últimos días hemos visto un fuerte rebote al alza, pero de momento es solo eso, un fuerte rebote, quizás haya finalizado la tendencia bajista a corto, pero a largo sigue siendo bajista. Nos gustaría ver máximos y mínimos crecientes y que supere la zona de 8.800 Enlacepuntos.


Aqui os dejo algunos consejos para mantener la calma es estos momentos que el mercado se vuelve loco.... 10 ways to stay calm in theses crazy markets


Un saludo.
___________

-‘it ain’t about how hard you hit, it is about how hard you can get hit and keep moving forward, how much can you take and keep moving forward. That’s how winning is done!

Rocky Balboa

0 comentarios: