jueves, octubre 06, 2011

Ibex35. Veo algunos detalles que mejoran el aspecto técnico del gráfico. Para confirmar que nos encontramos ante un cambio de tendencia a corto debemos comprobar que entra dinero por encima del nivel de 8.800 puntos. Esto aumentaría las probabilidades de un rally alcista dentro del canal bajista al largo en el que nos encontramos... Debemos vigilar los valores mueven el Ibex.



Parece que Telefónica ha dado el primer paso para que esto ocurra, hoy supera un nivel en el que había fallado por dos veces en el mes de Agosto. Puede que, a corto, se encuentre algo sobrecomprada y que cuando llegue a los 15€ aparezca papel, pero el gráfico al menos ha mejorado, vemos algunos mínimos crecientes, un posible suelo...


NH Hoteles. Tenia el convencimiento de que NH Hoteles levantaría cabeza. En ocasiones le coges algo de cariño a algún valor y te adelantas, tus esperanzas entorpecen un buen análisis y te lanzas a la piscina por motivos más emocionales que racionales. No ha sido el caso, pero estuvimos a punto cuando rondaba la zona de 3,50€. Tengo ganas de volver a NH pero me tiene que decir algo más... Le veo potencial, pero necesitamos ver que entra dinero, y de momento no lo vemos, hoy ha subido con fuerza, pero no es más que recuperar algo de lo que perdió esta misma semana,... estaremos atentos.

Cisco. Tenemos el gatillo preparado...
Llevamos unas semanas vigilando Cisco esperando que consiga romper con fuerza la zona de 15,50-15,70$. Pero como siempre debemos andar con pies de plomo y comprobar que estamos en el lado fuerte del mercado y que entra dinero.




Un saludo.

Evidentemente la cita de hoy será de Steve Jobs. Descansa en paz amigo, y muchas gracias por todo.



"Remembering you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose"



0 comentarios: