domingo, febrero 05, 2012

Más Gráficos...

IAG. Ya hablamos en un post anterior de nuestro buen feeling respecto de la evolución de IAG. Parece que ha coseguido hacer suelo, salir del canal bajista. Es hora de hacer un seguimiento de su evolución, identificar una posible tendencia alcista, unirno a ella, y vigilar los niveles de soporte y resistencia que vaya mostrando.



Venimos siguiendo Bank Of America, nos gustó a forma de salir de la directriz bajista, y proponiamos un primer objetivo en los 7,50$. Ha conseguido alcanzarlo y superarlo, incluso rellenar el hueco de finales de Agosto, lo que nos hace pensar que puede irse a un segundo objetivo que fijamos en 8,75$


Se acerca la presentación de resultados de Cisco. Le ha costado superar los 19$, y tambien ha encontrado algo de resistencia en los 20$, pero sigue teniendo una evolución correcta, con resistencias rotas que se transforman en soportes,etc. Estamos dentro de Cisco, con la idea de dejarla correr, y solo una respuesta muy negativa del mercado a los resutados que presente el día 7 nos haría replantearnos nuestra operación.


Mañana más,... un saludo.

- “The greatest mistake you can make in life is to be continually fearing you will make one.”

– Elbert Hubbard-

0 comentarios: