domingo, agosto 19, 2012

FORD.

 Ponemos de nuevo los ojos en Ford. La última vez que hablamos de Ford fue en Octubre/2011, entonces veíamos una posible ruptura de la directriz bajista, pero la evolución despues no fue como esperabamos.

En 2012 Ford ha vuelto a repartir dividendos, no lo hacia desde 2006, de momento 0,20$ por acción, que nos da una rentabilidad por dividendo a estos precios de un 2,10%.

Lo primero que vemos en el gráfico es una zona de fuerte resistencia en los 13$. El primer trimestre de 2012 hizo varios intentos de superarla pero siempre aparecia papel. A partir de ahí entro en tendencia bajista que la ha llevado hasta los 9$, que fue mínimo en Octubre/2011 y que creemos ha funcionado correctamente como soporte. Además vemos como puede que haya perforado la línea de tendencia bajista. Ahora creemos que puede encontrar resistencia en los 9,90 o incluso más abajo, pero el aspesto gráfico nos gusta y podriamos plantear una posible operación con objetivos en 10,90$ y 11,40$ y con Stop en 9,45$.

Normalmente tenemos mucho cuidado de meternos en compañias muy endeudadas, y Ford lo está... pero le vamos a dar un margen de confianza.



Un saludo.

-
We simply attempt to be fearful when others are greedy and to be greedy only when others are fearful. ~Warren Buffett



0 comentarios: