martes, octubre 16, 2012

Ford, AT&T y Reynolds American.

Ford. La teoría dice que una tendencia es bajista hasta que nos demuestre que deja de serlo, que perfora la línea de tendencia, vemos alguna figura de vuelta, encontramos máximos y mínimos crecientes, etc. De momento el movimiento de Ford se encuentra dentro de la tendencia bajista, pero en su movimiento correctivo se acerca de nuevo a la línea de tendencia, estaremos atentos si consigue perforarla y muy especialmente si consigue superar los 10,65$.


_____________

Reynolds American.
Vemos como Reynolds Amercian despues de perforar la directriz alcista que teniamos dibujada en rojo se ha encontrado con una zona de soporte en 41,9$, zona que fue una resistencia rota en Junio. Nuestra sensación es que ha perdido la tendencia principal y que podría estar iniciando una tendencia bajista, aunque en el corto plazo podria rebotar hasta la zona de 43,15$ (fue soporte el mes pasado) y encontrarse con la posible línea de tendencia bajista. 



______________

AT&T Ha tenido una caída muy fuerte, las dificultades para superar los 38,5$ han mandado al valor a hacer el mismo viaje que hizo a mediados de Julio pero en sentido contrario, entonces paso de la zona de 35$ a los 38,5$ en 5 sesiones, y ahora prácticamente lo mismo pero en sentido contrario. Trás esta caída el valor se encuentra fuertemente sobrevendido y es posible que veamos un rebote quizás cuando se encuentre con la zona de 34,5$ y la línea de tendencia alcista. Aqui es donde veremos si estamos ante una corrección importante dentro de la tendencia alcista (iniciandose una nueva tendencia alcista secuandaria) o si la tendencia empieza a deteriorarse y lo que  hemos visto estas últimas semanas es un figura de vuelta, un cambio de tendencia primaria. 

Presentación de resultados 24-Oct., a tener en cuenta... De momento vigilar, ver como se comporta en estos precios...








Un saludo....
__________

Most of these Harvard MBA types - they don't add up to dogshit. Give me guys that are poor, smart, hungry - and nofeelings. You win a few, you lose a few, but you keep on fighting.
Gordon Gekko-


0 comentarios: