jueves, octubre 18, 2012

Presentación de Resultados de Google y Microsoft.



Google. Hace uns días escribimos un post a propisito del cumpleaños de Google, en él comentabamos la buena trayectoria de los datos y la el espectacular rally alcista que trae desde Junio, que le ha llevado a superar máximos históricos (747,24$ en Nov/2007) y cotizar por encima de la barrera de 750$. En ese momento la veíamos algo sobrecomprada y esperabamos que corrigiera algo.
Hoy presenta resultados despues del cierre del mercado, los analistas esperan de media un benefico de 11,65$ por acción y unas volumen de ventas en torno a los 11.86 billones de dolares.
Como siempre decimos en estos días es mejor mantenerse al margen y, aunque confiamos en la evolución positiva de Google, comprar acciones hoy es tener un boleto de lotería que puede ir muy bien o muy mal dependiendo de si los resultados son mejores o peores de los esperados. Mejor esperar y tomar decisiones mañana con los datos en la mano y despues de conocer la reacción del mercado.
 
 

_____________
 
Microsoft,Tambien presenta resultados hoy Microsoft. Hace tiempo que no hablamos de este valor, perdió interes para nosotros y lo vemos con tuna tendencia a ir perdiendo valor a lo largo del tiempo. El beneficio esperado por acción de Microsoft es de 56 céntimos de Dólar. Está ligeramente sobrevendido a corto plazo.
 
Confiamos menos en Microsoft que en Google, pero estaremos atentos a los resultados...
 


Un saludo.
____________

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que pueden cometerse en un campo muy reducido"
NIELS BOHR, Médico danés ganador de un Premio Nobel.

 

0 comentarios: