martes, enero 01, 2013

Feliz 2013....

 Un año más, mientras pasamos la resaca entre los saltos de esquí y el concierto de año nuevo con la marcha Radetzky, volvemos a pensar en los propósitos para un nuevo año... que no "nuevos propósitos", porque muchos siguen siendo los mismos del año pasado, el anterior, etc. ya sabéis, lo de aprender inglés, ir al gimnasio, dejar de fumar, etc.  

No importa los objetivos y propósitos que hayáis escrito para el 2013, sean cuales sean lo primero que tenéis que escribir es la palabra Constancia.

1.-Constancia.(1. f. Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos.)

Si es necesario la podéis escribir en un post-it y colocarlo en un sitio visible, quizás al lado de algo que os motive, alguna foto, algo que os recuerde que no hay que bajar los brazos.

También deberíamos pensar por un momento lo estúpidos que somos a veces, el simple cambio del calendario nos hace sentirnos con más disposición a hacer las cosas mejor, a intentarlo otra vez, a no cometer los mismo errores, a ser mejores, etc. ¿Por qué no lo hacemos cada mañana? O_o

Para el 2013.... o para cada mañana...

Constancia, motivación y perseverancia,
Buen Humor, las cosas se pueden hacer siempre de dos formas, con y sin alegría*. Elige la 1ª. 
Curiosidad, siempre aprendiendo...
Creatividad. Crea, lo que sea, haz cosas por ti mismo.
En forma, cada uno a su ritmo, pero si te sientes bien físicamente todo cambia a mejor. 



Un saludo....

*Recuerdo un hombre de mi pueblo que siempre pedía a los camareros que le tirasen la caña de cerveza con alegría, que así la cerveza sabía mejor :)





 
-El secreto del éxito es la constancia en el propósito.
"Benjamin Disraeli

0 comentarios: