jueves, enero 31, 2013

Premarket 31/1/2013 Ford

Ford. El día 29 de enero Ford presentó resultados, y fue la excusa perfecta que necesitaba el mercado para tirarla abajo, como os comentaba en mi anterior posts sobre Ford, aunque seguimos confiando en Ford a largo plazo, la veíamos sobrecomprada y con serias probabilidades de corrección. 

Los números son lo de menos, probablemente el mercado ya los tenia descontados, pero me ha llamado la atención esta frase que aparece en los resultados:

For 2013 outlook, Ford expects another strong year, with Total Company operating profit to be about equal to 2012, Automotive operating margin to be about equal to or lower than 2012, and Automotive operating-related cash flow to be higher than 2012

Vamos, que esperan un 2013 muy parecido al 2012... algo es algo.


En mi anterior post veíamos un posible techo en los 14,30$ (coincidía con un nivel de fibonacci y los indicadores tambien avisaban), desde esos 14,30 inició una corrección y la presentación de resultados la ha tirado hasta 12,90, aproximadamente el 50% de la última subida vertical si la tomamos desde los 11,50$. Creo que aún debe corregir un poco más, me gustaría ver que se encuentra con la EMA(50), que llega al retroceso del 61%, y despues de algunas sesiones de digerir esta corrección, quizás en la zona de 12,60 ~12,65$, retoma de nuevo la tendencia alcista. Pero esto es lo lo que me gustaría ver tal y como veo ahora mismo el gráfico,... otra cosa es lo al final el mercado decida, y nosostros debemos reaccionar a eso... lo importe es ver en que punto vuelve el dinero que se ha ido de Ford, o si por el contrario el dinero sigue saliendo.


Un saludo



__

"Don't worry about what the markets are going to do, worry about what you are going to do in response to the markets."
~ Michael Carr


0 comentarios: