lunes, febrero 04, 2013

Ibex35 04-02-2013

Vaya día ¿eh?... bestial, el Ibex35 acaba retrocediendo un -3,77%, pierde los 8.000 puntos y perfora sin descanso niveles de stops, lineas de tendencias y todo lo que se le pone por delante. Enhorabuena a los que aprovecharon el levantamiento dela prohibición de ventas a corto, para ponerse cortos en en Ibex35. 
Bueno, pues estas cosas pasas, y debo añadir que incluso es saludable. En mi opinión el Ibex35 o 34 se encontraba en un punto de cierta sobrecompra, nada preocupante por otro lado, pero no vendría mal una pequeña corrección. El problema es que no me esperaba una caída tan fuerte.

¿Hasta donde caerá?, pues sinceramente no tengo ni idea, solo sé que hasta que las manos fuertes no hayan conseguido quitar de la cabeza a los pequeños inversores la idea de que esto puede volver a subir, hasta que no les hagan llorar sangre, y quitarles las ganas de acercarse a las bolsa no van a parar y solo entonces, cuando les hayan convencido de que esto es un Titanic que se se hunde comenzarán a tomar posiciones. Esa es mi sensación, pero puedo estar equivocado.

Gráfico Diario del Ibex35, Contado


Un saludo.


__ "En bolsa la primera regla es no perder dinero y la segunda no olvidar la primera". 

Warren Buffett




0 comentarios: