sábado, octubre 26, 2013

Real Madrid vs Barça Adidas vs Nike



Siempre que juegan Barcelona contra Real Madrid me gusta echar un vistazo a la evolución de las dos marcas deportivas dominantes en fútbol, y prácticamente en todo el deporte: Nike y Adidas. Ya hablé en un post anterior sobre la importancia de Messi y Cristiano, y la curiosidad de que ambos sean de una marca mientras que sus equipos sean de la competencia, Messi es de Adidas y el Barça de Nike, mientras que Cristiano es de Nike y el Real Madrid de Adidas. Este año además tenemos dos incorporaciones importantes, Neymar y Bale.






Adidas.
Hizo un doble techo en 88,35€. Me gusta la forma redondeada que ha desarrollado desde finales de agosto hasta primeros mediados de octubre  (tanto en el precio como en los indicadores) y que me invita a pensar que, quizás tras una pequeña corrección, pueda volver a atacar los niveles de 88€. En cualquier caso cualquier tipo de operación pasaría por vigilar por abajo las líneas de tendencia alcista que tenemos dibujadas.







___________________




Nike.
Hablamos recientemente de Nike a propósito de la presentación de resultados del último trimestre, he marcado con flechas los días de presetación de resultados, donde se puede ver como últimamente han sido bien recibidos por el mercado. Ha cerrado el hueco del último día de presentación y ha seguido tirando, pero como indicabamos en el post anterior a pesar de que la seguimos viendo alcista a largo pensamos que le queda poco recorrido y que puede que venga una correción algo más seria. Nos gustaría estar dentro de esta tendencia pero preferimos ver si podemos entrar a un mejor precio.


Y ahora... vamos a ver el partido.

Un saludo.... y ¡Hala Madrid!




“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” Podolsky



-

0 comentarios: