jueves, enero 16, 2014

Algunos valores pre-open USA.

AT&T.
Ha vuelto a encontrar soporte en la zona de 33,15$, pero cada vez recupera menos altura en las subidas, muestra de debilidad, tememos que pueda perder ese nivel. Vigilar si consigue rebotar y hacer un máximo por encima de 35,50$.
Interesante rentabilidad por dividendo si no fuera por el aspecto técnico.

Caterpillar.
Nuevo impulso al alza , con cierto volumen, después de corregir hasta la EMA(20), buena señal para creer en una nueva tendencia alcista. Veamos si puede con los 94,30$.


Citigroup.
Presenta resultados hoy.
Ya comentamos en un post anterior la ruptura de la zona de 54$, posteriormente ha retrocedido para volver a apoyarse sobre esa resistencia rota, pull-back, y ahora debe confirmar con nuevos máximos que inicia un nuevo rally alcista.
Veremos que pasa con los resultados...
*** Update ****
Acaban de presentar resultados, peor de lo esperado, cae un 3% en la pre-apertura, hasta 53,2$.


Intel. 
Ruptura de los 26$ comentada ya, y probable pull-back, muy alejado de las medias móviles, algo sobrecomprado a corto, mi planteamiento más probable es una corrección, pero veremos...


Microsoft.
Ha confirmar la figura de continuación de tendencia, una bandera. La posición de los indicadores me invita a pensar en que va a superar los 37$ y a continuar con la tendencia principal.
PER y Rentabilidad por dividendo aceptables si confiamos en la tendencia y la queremos incorporar a una cartera a medio largo plazo.


Philip Morris.
Aspecto técnico parecido al de AT&T, Probando niveles de soporte en 82,20~82,50$. De momento aguanta pero solo volveremos a vigilar el valor si vuelve a hacer máximos por encima de 87$.


KRAFT. Seguimos esperando una ruptura al alza del triángulo, en las dos últimas sesiones se ha salido del triángulo, pero no es lo que buscamos. Necesitamos ver algo más de fuerza. Seguiremos atentos...









Un saludo.



If you do not choose to lead, you will forever be led by others.
– J.M. Straczynski-


0 comentarios: