jueves, enero 09, 2014

BBBY Beth Bath & Beyond

Llevamos unas semanas vigilando Beth Bath & Beyond, esperando la ruptura de la resistencia entre los 78~79$, dando continuidad a la directriz alcista que mantiene desde comienzos de 2013. De hecho consigue romper la semana pasada y volver sobre la resistencia rota, situación ideal para plantear una operación. Pero decidimos esperar ante la próximidad de la presentación de resultados del tercer trimestre. Ya se sabe que la presentación de resultados suele ser una auténtica lotería. Es preferible estar fuera. (último post)

Trás el cierre de ayer presentó resultado, algo por debajo de lo esperado, pero lo que no gustó al mercado fuer la rebaja de las previsiones para el cuarto trimestre, de modo que el mercado After Hours se vieron precios de BBBY a 72$.
BED BATH & BEYOND INC. REPORTS RESULTSFOR FISCAL THIRD QUARTER· Net Earnings per Diluted Share of $1.12 (El mercado esperaba 1,15) 
· Quarterly Comparable Store Sales Increase by Approximately 1.3% 
· Quarterly Net Sales Increase by Approximately 6.0%· Now Modeling Fiscal Fourth Quarter 2013 Net Earnings per Diluted Share of Approximately $1.60 to $1.6 
· Now Modeling Full Year Net Earnings per Diluted Share to be Approximately $4.79 to $4.86


Las previsiones para todo el ejercicio 2014 eran de un EPS de 5.02 y lo han rebajado a un rango de 4,79 ~4,86$.

Lógicamente el planteamiento que teníamos estudiado ya no el valido, el nivel de 72$ parece interesante y vamos a vigilar como se comporta en ese nivel, solo como referencia, no nos adelantamos al mercado, nos adaptamos a él.

A la izq. Gráfico semanal.



Un saludo.





"No confíes en que no vengan, confía en aquello con lo que los esperamos." 
El Arte de la Guerra - Sun Tzu

0 comentarios: