viernes, enero 10, 2014

Pre Market 10/01/2014


Se acerca la temporada de resultados empresariales en EE.UU., vienen un par de semanas en las que veremos algunos valores con gaps, volatilidad, mucho volumen, etc. Ayer mismo presentó resultados Alcoa, tradicionalmente el la compañía que inaugura, por así decirlo, la temporada. Los números no gustaron al mercado y perdió cerca de un 5% en el mercado After Hours. 

Además hoy estaremos atentos, el mercado lo espera con cierto optimismo, al dato de la tasa de paro en EE.UU., y es impredecible como se comportará el mercado, teniendo en cuenta que hay que considerar el efecto que puede tener sobre el "tapering", la reducción de los estímulos monetarios de la FED.

Algunos valores que me han llamado la atención...

Citigroup 
(Presenta resultados el día 16)
Como dijimos en el post anterior estaríamos atentos a la posible ruptura del nivel de resistencia, situado en los 53,5~54$. Así lo ha hecho, vemos probable un nuevo impulso alcista y hemos tomado posiciones y ahora vigilaremos su comportamiento respecto a las medias móviles, que siga haciendo máximos y mínimos crecientes y en especial que no pierda (con un cierto filtro) la nueva línea de tendencia dibujada. 



Colgate.
Presenta resultados el día 30-Enero.
Ayer tuvo un movimiento muy interesante, con cierto volumen, rebota antes llegar a los 62,7$ zona de anterior soporte, y podría volver a atacar máximos, debería confirmarlo hoy. De momento solo vigilar.


Philip Morris International
Resultados 6-Feb.
Me ha llamado la atención por lo peligrosa que parece la situación en la que se encuentra, tanteando de nuevo el soporte de los 83$.  Vamos a estar atentos a ver lo que hace en estos niveles,  solo vigilar.



Un saludo.



“The greatest mistake you can make in life is to be continually fearing you will make one.”
– Elbert Hubbard


0 comentarios: