domingo, junio 15, 2014

Intel.

Intel.

Parece que los PCs no están totalmente muertos y que se ha registrado un incremento en las ventas, especialmente  en los destinados a negocios, lo que ha hecho que Intel anuncie un incremento en sus previsiones de ventas para el trimestre en curso, pasando de los 13.000 M$ a los 13.700.  El mercado reaccionó a la noticia del jueves con el mercado cerrado con subidas superiores al 7% por momentos y el viernes cerró con una subida respecto al cierre de la sesión anterior de un 6,83%, hasta los 29,87$, y algunas mejoras en las recomendaciones e incrementos en los precios objetivos. Una reacción muy considerable teniendo en cuenta el tamaño de la compañía y su peso en los indices.




Ha conseguido superar niveles que le fueron problemáticos en 2005,2007 y 2012. 


Nos sigue pareciendo una inversión atractiva a largo plazo, pero la empezamos a ver algo sobrecomprada, esperábamos estos niveles pero no tan rápido. Quizás la semana que entra siga con la inercia de la buena noticia, pero ahora nuestro escenario pasa por una posible corrección e identificar nuevos niveles de soporte y resistencia.

Veremos...




Un saludo.




Mark Hanna: OK, first rule of Wall Street - Nobody - and I don't care if you're Warren Buffet or Jimmy Buffet - nobody knows if a stock is going up, down or f-ing sideways, least of all stockbrokers. But we have to pretend we know. 
- The Wolf of Wall Street.

0 comentarios: