miércoles, julio 02, 2014

Algunos valores americanos. Pre-apertura 2-7-2014



Amazon.
Bajistas, pero se encuentra en un nivel interesante ligeramente por debajo de los 340$. En principio la seguimos viendo bajista, pero vamos a estar atentos a ver lo que ocurre en las próximas sesiones...


Blackberry.
Después de la figura de doble suelo que la lleva desde los 8$ a los 11$ se encuentra en un nivel de resistencia y con la directriz bajista proyectada desde los máximos decrecientes de la primera mitad de 2013.
Deberíamos ver papel...


Intel.
Sobrecomprado pero sigue demostrando fortaleza. Creemos que esta muy alejado de la medias y que la más probable sea una corrección al menos al nivel de los 29,3$. 


McDonald's.
Esperábamos otro asalto al nivel de 104 después del apoyo en ella resistencia rota ligeramente por debajo de 100$, pero se queda a medio camino y parce que necesitará buscar dinero fresco algo más abajo.... Veremos.



Microsoft.
En el corto plazo en el medio de la nada. Sigue vigente la tendencia principal alcista, pero para las próxima sesiones vemos igual de probable una corrección que un nuevo impulso alcista. 


Philip Morris.
La vamos a vigilar, de momento no nos da señales de giro y sería precipitado tomar una decisión,  aunque vemos probable que se gire en la zona de 82 ~82,5$, pero lo correcto es esperar.



Un saludo.



-"Don't worry about what the markets are going to do, worry about what you are going to do in response to the markets." 
~ Michael Carr 



0 comentarios: