lunes, julio 14, 2014

Pre-Apertura 14-07-2014 Amazon Chevron Intel



Amazon.
Nos ha sorprendido el movimiento del viernes pasado.  Veíamos más probable que perdiese el nivel de 320$ y que siguiese la directriz bajista dibuja. Por el contrario ha conseguido superar el nivel importante entre los 338~340$ (incluso podríamos dibujar un hombro-cabeza-hombro invertido).  

Amazon no es uno de los valor que venimos siguiendo, nunca nos ha gustado el levado PER al que cotiza, en estos momento 540x, no reparte dividendo, pero parece que el mercado sigue viendo algo en el futuro que nosotros no somos capaces de valorar. 
Presenta resultados el 24 de Julio.

Vamos a estar atentos al comportamiento de hoy.




Chevron.
Pusimos los ojos en Chevron cuando llego a lo que podría ser la parte alta de el canal que teníamos dibujado, muy alejada de las medias móviles y criando a la baja la la línea de 70 en el RSI. En nuestra opinión debía corregir y planteábamos un escenario bajista a corto al menos hasta la resistencia rota, la parte baja del canal, y quizás un ppc más hasta retroceder un 61,8% del último impulso, aproximadamente entre los 126,5 y 127,5$. Es solo un escenario de trabajo veremos como evoluciona en las próximas sesiones y si es capaz de aterrizar sobre estos niveles, y vemos síntomas de que retoma la tendencia principal alcista.
Presenta resultados el 1 de Agosto.



Intel.
Una de nuestras favoritas en los últimos meses. 
La venimos viendo sobrecomprada (de hecho hemos liquidado la posición) , pero ha seguido fuerte las últimas sesiones.
Presenta resultados el martes 15 de Julio, creemos que todo lo bueno esta descontado, especialmente después del hueco dejado hace un par semanas. 
En nuestra opinión debería corregir para volver a ponerse interesante... esperaremos hasta después de la presentación de resultados para tomar alguna decisión.


Un saludo.




-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."

Benito Pérez Galdós.




0 comentarios: