lunes, octubre 06, 2014

Mattel.

Mattel.

Las pasadas navidades hablamos de Mattel, ver tantos anuncios de juguetes seguro que provocó nuestra curiosidad por ver lo que el dinero que había detrás. El caso es que vimos un valor en tendencia y un nivel de seguridad en los 44$ aproximadamente. Efectivamente, tras perder ese nivel y la directriz alcista entró en en una dinámica bajista importante, apoyandose y perdiendo después niveles bien definidos.

Desde hace unas semanas hemos vuelto a poner los ojos en ella, aunque la seguimos viendo bajista, veíamos la posibilidad de que encontrase soporte en la zona de 29,50~30$ y, dado que se encuentra con un nivel de sobrevenga considerable, podría darnos un buen rebote, y quien sabe si una figura de vuelta… Quizás algo parecido a lo que ocurrió a comienzos de año que tras encontrar soporte en los 35$ rebotó hasta los 40$, soporte anterior, donde encontró resistencia y volvió a caer…. 



Parece que lo primero que esperábamos ya lo ha hecho,( aunque nos ha pillado con el pie cambiado) encontrar soporte en los 30$.

Una de las dudas que nos surge para apretar el gatillo en esta semana es que presenta resultado dentro de 10 días, y esto no nos gusta especialmente, solo tenéis que ver lo que pasó en las dos últimas ocasiones… (las dos flechitas azules en el gráfico).

La próxima semana, con los resultados en la mano, volveremos a publicar algo sobre este valor...



Seguiremos atentos….

He de confesar que una de las razones de volver a revisar el gráfico de Mattel es que desde hace unas semanas tengo encima de la mesa, entre los papeles, este cochecito Hot Wheels de mi sobrino....




Un saludo.


Mark Hanna: OK, first rule of Wall Street - Nobody - and I don't care if you're Warren Buffet or Jimmy Buffet - nobody knows if a stock is going up, down or f-ing sideways, least of all stockbrokers. But we have to pretend we know. 
- The Wolf of Wall Street.  -

0 comentarios: