lunes, noviembre 03, 2014

Pfizer

La semana pasada nos llamó la atención el gráfico de un un viejo conocido, Pfizer, un valor que ya nos dio muy buenos resultados en el pasado... Le vemos con la intención de apoyarse en la línea de tendencia tras haber completado una formación de bandera, que debería confirmar perforando el canal que viene dibujando desde comienzos de 2014. 

De momento solo lo tenemos en el objetivo, a la espera de que confirme este planteamiento, quizás por encima de 30$ con un objetivo a medio~largo plazo entre los 40~42$.


Por abajo, la línea de tendencia dibujada y los 27,5$, último apoyo y mínimo, que lo fue tambien en la primavera de 2013.

En el gráfico semanal, izquierda, se ve el escenario de trabajo que estamos estudiando, que simplemente consiste en estar en Pfizer mientras esté dentro del canal, con el aliciente además de una rentabilidad por dividendo a estos precios de 3,49%. (Próximo Div.Ex-Date el día 5 de Noviembre)


Evolución de los dividendos....





Competidores.....
He visto algunja cosa interesante entre los competidores, pero por cuestiones de tiempo no lo incluyo en este post, lo publicaremos en breve...
Un saludo





. - "Buena parte del estrés que sienten los nuevos traders es resultado de querer conseguir demasiado con demasiado poco". 
Brett N. Steenbarger  -

0 comentarios: