lunes, diciembre 15, 2014

Pre-Market 15/12/2014 SPX CVX INTC MSFT F AAPL AMZN

Vamos a repasar brevemente la situación preapertura americana y los valores que comentamos el martes pasado...

SPX
El futuro del petróleo esta rebotando ligeramente, recuperando precios por encima de los 58$/barril, el mercado europeo esta en verde, y los futuros sobre indices americanos están en positivo en este momento, por lo que se espera en principio un comienzo de semana al alza, aunque mantenemos nuestro plan de que la corrección puede llevar al SP500 por debajo de los 2.000 puntos... Veremos.


Vamos con algunos valores, en realidad hay pocas variaciones respecto a lo comentado en el anterior post.






Apple.

Se ha frenado por dos veces en la EMA(50) aproximadamente en los 109,50$, buena señal en principio, pero vemos más probable que siga corrigiendo y que se vaya al menos a la zona de 104~105$ a buscar dinero fresco....





Chevron.
Si el precio del petróleo se estabiliza y vuelve algo de calma podríamos ver un rebote importante en el sector, hemos puesto nuestro objetivo en Chevron y estaremos atentos a lo que pase en las próximas sesiones, si vemos que hace suelo en la zona de 100~102$, con la posibilidad de un rebote importante a la parte alta de canal.



Ford.


Todo indica que va a buscar el nivel importante de los 14,4$. O quizás encuentre dinero antes, en los 14,70$, esto sería una buena señal. Un precio del petróleo bajo puede ayudar a las ventas de los grandes vehículos "traga gasolina" de Ford.






ntel.
Otro que parece que vuelve sobre sus pasos, a buscar apoyo en resistencias rotas,  entre los 34,80$~35 $ deberíamos ver dinero.




Microsoft.
Máximos y mínimos decrecientes, a pesar de llegar a una zona que podríamos esperar dinero, creo que seguir corrigiendo  aún más.





Amazon.

En la línea de lo comentado la semana pasado, podría encontrar dinero al acercarse a los 300$, pero vemos más probable que vuelva sobre el soporte importante que tiene en los 285$. Allí, en caso de hacerlo, veremos que pasa.




Un saludo




  It's not whether you're right or wrong, but how much money you make when you're right and how much you lose when you're wrong.


George Soros -

0 comentarios: