jueves, julio 30, 2015

Pfizer.

Pfizer es uno de los valores que mejor resultado nos ha dado en los últimos años, digamos que ha cumplido su función, buscábamos un valor en tendencia, con buena rentabilidad por dividendo (3,30% en este momento) y que proporcionase un crecimiento lento pero seguro a nuestra cartera. Tras es último apoyo en la linea de tendencia octubre de 2014 y la posterior ruptura del canal bajista que teníamos dibujado presentaba una buena oportunidad de volver al valor por encima de 30$.

Los últimos meses parecia algo atascada en un movimiento lateral entre 33,2$ y 35,20$, la presentación de resultados del día 28 de julio (con un BPA de 0,56$ frente a los 0,51$ que espera el mercado) ha ayudado a que al fin veamos dinero por encima de los 35,20$ y se abra la posibilidad de subir un nuevo escalón en la tendencia alcista principal. 

Grafico semanal


Gráfico diario.






Vamos a estar también pendientes de Merck, se apoya en la línea de tendencia y podría retomar la tendencia principal alcista, especialmente interesante si conseguimos ver dinero por encima de los 60$. 




Un saludo.





  Rule No.1: Never lose money. Rule No.2: Never forget rule No.1.
Warre Buffett 

0 comentarios: